El pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez ha tenido una vida personal bastante pública, sobre todo cuando se trata de sus parejas sentimentales. Una de sus romances más recordados fue con la conductora de Televisa y ganadora de Nuestra Belleza México en 2002, Marisol González.
Sin embargo, la relación entre ambos no prosperó y, de acuerdo a lo que explicó Marisol González, uno de los factores para que eso sucediera fue la diferencia de edad y que además los dos eran muy celosos.
Cabe mencionar que en ese entonces, Canelo Álvarez a penas estaba en ascenso en su prometedora carrera y tenía 19 años, mientras ella ya tenía 26.
"Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad", contó Marisol González en entrevista con Mara Patricia Castañeda.
- Te recomendamos ¿Qué significa YAOCA, nombre de la marca de suplementos del ‘Canelo’ Álvarez? Extra-Cancha
"Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó que si me quería casar con él. Guardo recuerdos muy bonitos de él y no era el momento", añadió.
¿Qué hizo Marisol González con el anillo que le dio el Canelo?
El boxeador y la actriz parecían estar muy enamorados durante su relación que tuvo lugar durante 2011 y 2012, en donde incluso el deportista le pidió matrimonio para llevar un paso más allá el compromiso que había entre ambos.
Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban y terminaron por separarse pero el anillo que Canelo le dio a Marisol quedó en suspenso, sobre todo porque se trataba de una joya que vale 10 millones de pesos.
Por ello los reflectores se enfocaron hacia Marisol y comenzaron a cuestionarla sobre si le regresó el anillo al boxeador o se lo quedó.
"Una de las veces que cortábamos y regresábamos le dije que le iba a dar el anillo de regreso y nunca lo aceptó. El anillo que me dio Canelo Álvarez lo debe de tener mi mamá, fue hace mucho tiempo. Conservo el que se debe de conservar, prefiero no opinar porque a mi esposo no le gusta que hable de ello", dijo Marisol en entrevista.
FCM