A pocas horas de que TUDN diera a conocer la noticia de que André Marín se sumará a las filas de Televisa, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo las de la competencia, pues el comentarista de la televisora del Ajusco Christian Martinoli ya expresó su opinión al respecto.
La empresa de Chapultepec dejó de lado los rumores y por fin anunció a los a Marín y David Faitelson como sus nuevos colaboradores permanentes, situación que desde hace semanas ya había causado reacciones.
- Te recomendamos Osvaldo Canchola es EXPULSADO por la ONEFA tras AGREDIR con dolo a jugador Americano
¿Qué dijo Martinoli sobre fichaje de André Marín a TUDN?
A través de su cuenta X -antes Twitter- Martinoli compartió un singular mensaje justo cuando se dio a conocer que Marín acompañará a David Faitelson en TUDN. El comentarista deportivo publicó un gif donde aparece una mujer bebiendo café y por la risa lo escupe, dando a entender que el nuevo fichaje de la competencia está para reírse.
Cabe señalar que Christian Martinoli y André Marín tienen su historia, pues ambos llegaron a trabajar juntos en TV Azteca cuando José Ramón era el director del área de deportes de la televisora del Ajusco. Ambos crecieron bajo la tutela de Fernández y trabajaron codo a codo por ganar terreno en el canal.
Así anunció TUDN a David Faitelson y André Marín
Martinoli y André lograron permanecer en la televisora por varios años, aunque, Christian comenzó a ganarle terreno a Marín y André decidió dar las gracias en 2011 y salió para irse a Fox, donde por muchos tiempo fue el conductor principal de un programa de debate deportivo. Sin embargo, por boca de ambos se sabe que la relación entre ellos se enfrió desde hace bastante rato y la amistad terminó.
Ahora como parte de una estrategia para ganar terreno en la preferencia del público, TUDN sumó a David Faitelson y André Marín a sus filas para hacerle frente a la competencia y a sus comentaristas estrellas Christian Martinoli y Luis García, quienes como mencionamos no tardaron en reaccionar a los nuevos fichajes.