Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves Zague han contado una infinidad anécdotas a través de su canal de YouTube, en un programa llamado Farsantes con Gloria, temas que con la pandemia se han hecho más populares y atractivos entre sus seguidores.
En una de sus charlas mientras viajaban al estadio de las Chivas, el Doctor García aplaudió la iniciativa de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, de cerrar las calles para que puedan andar en bicicleta.
Tras hacer mención del mandatario, Martinoli recordó su etapa como presidente municipal lo bloqueó de sus redes sociales, aunque no explicó el motivo, el narrador de la televisora del Ajusco aseguró que no le importada nada de Alfaro.
"Cabe destacar que con el señor Alfaro yo no tengo conversación alguna porque cuando fue presidente municipal de Guadalajara, me tiene vetado en Twitter. Me tiene bloqueado, entonces yo lo tengo bloqueado; a mí usted no me interesa", declaró Martinoli.
Luis García siguió elogiando a Enrique Alfaro, asegurando que respetaba su trabajo, por lo que Christian respondió "yo no respeto nada, tenía que ser político".
"Imagínate lo que tiene que hacer un político para andar bloqueando a un güey que habla de futbol, póngase a trabajar en vez de bloquear pendejos de la tele. Bastante hay que trabajar en el estado como para que usted se ponga a ver a quién bloquea en Twitter", finalizó.
Equipos de Liga MX no querían que narráramos su partidos
En una entrevista en el canal de YouTube La Cancha de Avelar, Christian Martinoli reveló que hubo presidentes de los equipos de la Liga MX que le pidieron a TV Azteca que él ni Luis García narraran sus partidos, porque sus clubes perdían.
"En otras épocas, no a nosotros directamente, han hablado presidentes de clubes a nuestros jefes, hemos tenido algunos jefes de deportes, en donde les han pedido que Martinoli y García no narren ni comenten sus partidos, porque por culpa de nosotros pierden sus partidos. Este estilo irreverente, burdo, idiota que tenemos de hacer más ligero la comunicación, por supuesto que a varios presidente de clubes no les gustaba e intentaron boicotearnos".
ZZM