Matador Hernández revela que llegó a los golpes con Duilio Davino

El ex jugador confesó en un video con el youtuber El Escorpión Dorado la anécdota con el directivo del Monterrey

Luis Hernández y Duilio Davino (Mexsport)
Ciudad de México /

Luis Matador Hernández, quien recientemente ha conquistado las redes sociales gracias a sus videos de TikTok, estuvo con el youtuber mexicano El Escorpión Dorado, donde reveló varias anécdotas.

El Matador confesó, entre otras cosas, que un día él y Duilio Davino -actual dirigente en Rayados- se pelearon a golpes tras un enojo durante un interescuadras mientras militaban en el América.

“Fuimos a jugar a Brasil y en el interescuadras yo estaba de suplente y (Duilio) me hizo una falta, yo andaba de amargo y aparte enojado porque no me había metido Manolo (Lapuente)”, comienza a contar su anécdota entre risas El Matador.

Dicha falta causó la molestia de Luis Hernández, motivo por el cual fue a buscarlo al cuarto del hotel para 'retarlo'  a una pelea.

“Me hago con palabras con Duilio (...) y me quedé muy caliente, encabronado. Entrenamos, llegamos al hotel, nos bañamos, a las ocho cenamos, a las 7:30 voy y le toco al cuarto. Abre y me dice: ‘¡qué onda compirri!’. Y le digo ‘queéonda compirri... ¿nos echamos un tiro o que?’ y me dice: ‘va’”, reveló el ex futbolista.

Hernández señala que pensó que Davino no iba a aceptar la propuesta de la pelea. Asimismo, recuerda que un golpe en la cabeza fue lo que hizo que dejaran de pelear y que durante la cena les dolía el cuello a ambos.

A partir del minuto 22:40

​Dentro de otras cosas que confesó en la charla con el youtuber, El Matador desveló que era habitual que varios jugadores del América se fueran al Bar Bar, el centro nocturno en donde Salvador Cabañas sufrió un atentado en enero de 2010.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS