Los hijos de Lionel Messi se adueñaron de la cancha luego del encuentro entre Inter de Miami y SC Nashville, partido que termino empatando. Los pequeños Mateo y Ciro aprovecharon el terreno de juego para jugar y divertirse un poco, mostrando sus habilidades con el balón.
Las Garzas y el cuadro de Tennessee no pasaron del empate sin goles en el duelo de la Major League Soccer (MLS), pero tras el partido, los vástagos del argentino se llevaron el show.
- Te recomendamos Lo que debes saber de Thiago, el hijo de Messi que fichó por el Inter de Miami Internacional
En el video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar a los dos hijos de la estrella del Inter corriendo detrás del balón, pero Mateo de 7 años tuvo el protagonismo, presumiendo de su gran habilidad con las piernas para recuperar la pelota y dejándole un par de patadas de 'recuerdo' a su hermano quien se ve le reclamó y pidió que jugara menos rudo.
Observar a los hijos de Messi saltar al campo al término de los partidos ya se volvió una costumbre, pues incluso durante la Copa del Mundo, donde su padre ganó por primera vez un mundial, los pequeños no desaprovecharon la oportunidad para meterse a la cancha para divertirse y disfrutar junto a su padre su más reciente logro.
Queda claro que el talento que tiene el padre lo han heredado sus hijos, especialmente Thiago el mayor, quien ya está afiliado a la Sub-12 del Inter de Miami y ha generado mucha expectativa por lo que pueda llega a hacer, ya que ha demostrado gran habilidad con el balón. Puede que alguno de los 3 hijos do Leonel siga sus pasos y llegue a convertirse en la siguiente estrella del futbol.