Mathías Cardacio ex jugador de Atlante y Dorados, fue víctima de un grave accidente en casa luego de que intentara prender una estufa de alcohol, misma que estalló al momento de encenderla, pues debido a esto el jugador uruguayo sufrió quemaduras en sus piernas.
Familiares que presenciaron el momento, dijeron que al principio no eran tan grave las lesiones, sin embargo la estufa comenzó a incendiarse, pues para evitar el riesgo de que la casa se incendiara Cardacio actuó para sacar rápidamente el artefacto, fue ahí donde las quemaduras se hicieron de gravedad.
Tiempo después, el jugador mostró mediante sus redes sociales el resultado de las quemaduras. “Fue una desgracia con suerte”, le comentó al diario El País de Montevideo, país en el que nació el jugador. Algunos médicos le indicaron al futbolista de 32 años que no podrá entrenar durante un tiempo.
Mathias sufrió quemaduras de primer grado en sus piernas, aunque hay otras zonas de segundo grado, las cuales son las más preocupantes.
Cardacio ha jugado en diversos equipos tales como el Milan de Italia, Banfield, Londrina de Brasil y Colo-Colo de Chile, Olympiakos Volou y Asteras Tripolis de Grecia y en México vistió los colores del Atlante y Dorados.
ZZM