Semanas antes de que diera por iniciada la Serie Mundial de las Grandes Ligas entre los Houston Astros y los Philadelphia Phillies, el afamado apostador Mattres Mack, dio a conocer que puso 10 millones de dólares a favor de que los Houston Astros se llevaran el título de la Serie Mundial, a cambio recibiría 75 millones de dólares, siendo una de las más sustanciosas ganancias en apuestas deportivas.
Para su suerte, los Houston Astros se convirtieron en los campeones de la Serie Mundial, luego de vencer en seis juegos a los Philadelphia Phillies el pasado octubre, por lo que resultó ganador de la cuantiosa apuesta.
Es así, que el mismo Mattres Mack, dio a conocer en su cuenta personal de Twitter un video con el peculiar momento, en donde se puede ver que llega a la pista de un aeropuerto en el que desciende de un auto cerca de cinco bolsas con los 75 millones de dólares en efectivo, mismos que deposita en una carretilla y los transporta para echarlos a un avión privado donde se trasladaría junto con su gran motín.
La ganancia de 75 millones de dólares de Jim McInvale, mejor conocido como Mattres Mack, es la más grande que se ha dado por una apuesta deportiva en los Estados Unidos.
AGB