Sigue la polémica entre Wanda Nara y el futbolista argentino Mauro Icardi. En julio de este año, la empresaria y el delantero del Galatasaray anunciaron su ruptura de matrimonio.
En medio de toda la polémica y el trámite lega, Icardi compartió una serie de historias de Instagram en donde mostró a Wanda Nara dentro de su mansión ubicada en el Barrio cerrado Santa Bárbara, en Nordelta, localidad de Buenos Aires, y la acusó de supuesto "acoso".
Según contó Icardi, la empresaria llegó a su casa para buscar ropa y documentos, previo a su viaje a Tailandia, pero luego se quedó en su propiedad haciendo actividades cotidianas. Incluso el jugador compartió las conversaciones con su abogada Guadalupe Guerrero.
Icardi empezó a grabar a Nara a las 11:47 AM, a la hora en la que llegó a su domicilio. "La estoy grabando, todo con la GoPro, por las dudas, así tenemos las pruebas". "Está filmando algo con el celular, yo igual, le estoy grabando todo. Llamala a Ana (Rosenfeld) y preguntale cuándo se va porque se instaló acá", se puede leer en las conversaciones con su abogada.
Minutos más tarde, el jugador compartió videos a su abogada, los cuales luego subió en Instagram. "Se está preparando leche con cereales. Yo no le dirigí la palabra hasta ahora, ella habla sola". "Se ve que vino con hambre y charlatana".
"No solo que no se fue con la llegada de Kennys. Se metió a duchar, después servicio de peluquería para secar el pelo, y como si fuera poco, servicio de maquillaje".
Después, Icardi concluyó la serie de historias explicando que Nara se fue dos horas después de su llegada. "Dos horas después se fue... Juguemos mediáticamente, pero juguemos con la verdad, ante todo".
Por otro lado Wanda también compartió una serie de historias en las que mostraba a Icardi dentro de su hogar; incluso explicó por que llegó a dicho lugar. "Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa que, de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano".
La polémica entre Nara e Icardi
Los medios en Argentina explican que Icardi le negó la entrada a Nara a la casa que poseen en común, luego de un viaje que realizó a Brasil días antes. Tras esto, la empresaria impuso una denuncia por violencia machista.
En Turquía circulan rumores sobre una supuesta sustracción de dinero y un contencioso sobre la custodia de las dos hijas, pero todavía no hay nada certero.