Max Verstappen ha sido el protagonista de esta temporada de la Fórmula 1, ya que su rendimiento tan espectacular a bordo de su RB19 lo ha hecho el piloto más dominante de la parrilla, pero si hay algo que no le interesa es saber si se habla bien o mal de él en la docuserie de Netflix: Drive To Survive.
- Te recomendamos ¿Cómo va la pelea por el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1? F1
No es ningún secreto que al piloto neerlandés no le agrada tanto esta producción que realiza la plataforma de streaming, pues la temporada pasada se negó a participar en ella. La serie ha ganado popularidad porque se adentra a la vida de ciertos pilotos y de las escuderías que conforman la Fórmula 1.
Los episodios de esta serie suelen estar llenos de momentos tensos, polémicos y uno que otro drama que llegan a suceder en las múltiples carreras de la temporada de la máxima categoría del automovilismo.
¿Por qué no le gusta Drive To Survive a Max Verstappen?
En esta ocasión, el nacido en Bélgica fue entrevistado por la revista Time, una de las más importantes a nivel mundial y en la que han parecido figuras de la F1 como: Ayrton Senna, Michael Schumacher y Lewis Hamilton.
A pesar de la relevancia que ha cobrado esta serie, Verstappen sigue demostrando su rechazo hacia ella, pero explicó porque lo hace.
“No necesito verla porque sé lo que sucede” externó. De igual manera, se sinceró sobre si le importa verla o no, “Tampoco me interesa mucho saber de nuestros vecinos cómo vieron su temporada. Conozco mi versión de la historia, y, para mí, eso es suficiente.”
Drive To Survive se estrenó en 2017 y a partir de ese momento la Fórmula 1 ha ganado más popularidad alrededor del mundo. La apuesta de Liberty Media ha beneficiado de gran manera a este deporte porque su serie ha cautivado a generaciones más jóvenes, siendo esta una de sus metas.
AVV