Vaya que la amistad no conoce de fronteras ni competencias. El pasado 15 de mayo, Max Verstappen demostró el cariño que siente por su compañero y rival de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez sorprendiendo al mexicano y a su esposa con una pequeña pero emotiva sorpresa por el nacimiento del hijo de la pareja. Con globos, regalos y muchas felicitaciones, el piloto neerlandés
decidió dar una linda bienvenida a Emilio, el tercer hijo de Checo y Carolina Martínez.
La pequeña celebración fue captada y compartida por la cuenta oficial de Oracle Red Bull Racing, el video cuenta con más de 17 mil likes y alrededor de mil 600 retweets. Entre los regalos se encontraban un mameluco, toallitas, calcetines, un babero y stickers para Emilio.
Durante el momento, se escucha a Checo diciendo “¿Sorpresa, sorpresa?” Verstappen y algunas junto a integrantes del staff de Red Bull guiaban al mexicano hacia el cuarto donde se encontraba el regalo de Max Verstappen.
Emilio es el tercer hijo del tapatío junto a su esposa Carolina Martínez
Las reacciones no tardaron en llegar tras el nacimiento del tercer hijo del piloto y Carolina y la escudería Telmex fue de los primeros en compartir esta bella noticia en su cuenta de Twitter: "¡Nació el tercer hijo de Checo Pérez y su esposa Carola! Muchas felicidades a toda la familia, ¡y bienvenido al mundo Emilio!".
mg