El futbolista francés Kylian Mbappé demandó a un influencer que abrió un restaurante de kebab por haber utilizado su nombre en la descripción de uno de sus bocadillos
Según ESPN, Mohamed Henni, creador de contenido en Instagram y aficionado al Olympique de Marsella, recibió una carta certificada de la abogada de Mbappé, en nombre de KMA, empresa del francés para temas de patrocinadores y derechos de imagen.
El influencer abrió un restaurande de kebab y, en su menú, colocó una descripción en su Klüb kebab en el que usó el nombre del campeón francés.
"(Es un platillo elaborado con) un pan redondo de panadero, tan redondo como el cráneo de Mbappé", se puede leer en la carta del restaurante.
La carta que Henni recibió pide que elimine del menú el nombre de Mbappé y tiene un plazo de ocho días antes de que el caso llegue a los tribunales por uso sin consentimiento de la imagen con fines comerciales.
"¿No te da vergüenza? ¿No tienes nada más que hacer? ¿Demandarme por algo tan inútil? Es increíble. ¡No lo puedo creer!", comentó Henni en un video publicado en sus redes sociales.
Además de Kylian Mbappé, el nombre de Dimitry Payet, ex seleccionado francés y ex capitán del Marsella, también aparece en el menú de los kebabs de Mohamed Henni. "Un crepe tan cargado como Payet".
RGS