La celebración del Lyon tras haber conseguido el pase a Octavos en la Champions League se vio opacada gracias a un intenso momento con un polémico aficionado.
Después del cierre del partido y con un marcador 2-2, el equipo francés festejó su pase a la siguiente ronda de Champions, sin embargo un fanático del equipo saltó la valla de seguridad y mostró una bandera con un burro pintado y el nombre del brasileño Marcelo sobre el animal.
De inmediato el jugador holandés Memphis Depay corrió hacia el aficionado y lo empujó para arrebatarle la polémica manta que tenía en sus manos. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y el equipo continuó con su celebración.
Esta no es la primera vez que Marcelo recibe ataques racistas. En distintas ocasiones, los aficionados han ofendido al brasileño puesto que consideran deficiente su rendimimiento en el terreno de juego.
Lyon vivió un cardiaco cierre de partido tras ir abajo en el marcador. Sin embargo, Depay anotó el gol del empate al minuto 82, resultado que les dio el pase a Octavos de Final, dejando atrás al conjunto del Benfica y Zenit.
RGS