La semana pasada Conor McGregor se vio involucrado en una polémica, debido a que fue detenido en Córcega tras una denuncia por ser sosprechoso de agresión sexual y exhibición sexual; sin embargo, el sábado, el ex peleador de UFC salió libre y sin cargos.
- Te recomendamos McGregor queda en libertad tras ser denunciado por intento de agresión sexual Extra-Cancha
A unos días de esta lamentable situación, el irlandés se manifestó en redes sociales; sin embargo, los mensajes alarmaron a sus seguidores, quienes se preocuparon por el estado de ánimo de The Notorious.
"No puedo seguir así. Estoy devastado", fue una de las publicaciones que compartió y después borró.
Luego de que Conor fuera atacado por un usuario, este le respondió de manera tajante al asegurar que pasaba un mal momento y solo se mantenía firme por su familia.
"Trabajas en la prevención del suicidio y aún así me ridiculizas en este horrendo momento de mi vida. Intento mantenerme fuerte por mis hijos y por la gente que me ama y apoya. Gracias por los insultos, hipócrita", escribió McGregor.
Tras quedar libre de estas acusasiones, un portavoz de Conor envió un comunicado en el que desmentía "categóricamente toda acusación de mal comportamiento".
ZZM