Durante el debut de Lionel Messi con el Inter Miami en la MLS, se destacó la presencia de un espectador ilustre en las gradas del Red Bull Arena de Nueva Jersey.
Entre los mil aficionados que llenaron el estadio, se encontraba el reconocido cantante puertorriqueño Residente, quien asistió al partido en compañía de su hijo Milo, quien en diversas ocasiones se ha declarado fan del futbolista.
Sin embargo, el momento se tornó aún más especial al finalizar el encuentro, donde las Garzas obtuvieron una victoria por 2-0. En un gesto verdaderamente conmovedor, el astro argentino obsequió al hijo de Residente la playera que utilizó para anotar su primer gol en la MLS.
El cantante compartió un emotivo video de la reacción de su hijo en sus plataformas de redes sociales, conmoviendo a sus seguidores en internet, quienes aplaudieron el gesto del argentino.
- Te recomendamos New York RB vs Inter Miami, debut de Messi en MLS: GOLES Y RESUMEN Internacional
Esta fue la reacción del hijo de Residente al tener la playera de Messi
El artista compartió dos videos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 8,6 millones de seguidores. En el primer video, se le pudo ver celebrando el gol del argentino a los 89 minutos, junto a su hijo de nueve años.
En el segundo video, se ve al cantante y a su hijo en su automóvil, con el obsequio entre sus manos, donde René le pregunta a su hijo: "¿Quién tiene la camiseta?", enfocando a Milo, quien con una sonrisa radiante responde: "Yo".
La dichosa playera que tenía en sus manos era la camiseta número 10 con la que Lionel Messi marcó su primer gol en la MLS. En tono de broma, René comentó: "Esa no se lavará nunca, ¿verdad?", antes de poner fin a la grabación.
Tanto el cantante como su hijo tuvieron que esperar alrededor de una hora para presenciar la actuación del argentino.
Messi inició el partido en el banquillo debido a una decisión tomada en conjunto con el entrenador Gerardo Tata Martino.
Sin embargo, solo 30 minutos en el terreno de juego fueron suficientes para que el talentoso jugador rosarino desplegara su encanto durante el partido.