Miguel Herrera es uno de los entrenadores más mediáticos en el futbol mexicano y -aunque mucho se habla de sus logros dentro del terreno de juego- sobresalen sus polémicas extra cancha. Ahora, el Piojo -que se encuentra sin equipo tras su salida del América- recordó su pelea con Christian Martinoli en 2014 e hizo una peculiar declaración.
Durante una dinámica con Geo González de TUDN, Herrera declaró que la única persona con quien subiría a un ring de UFC sería con Martinoli, recordando la pelea que ambos protagonizaron en un aeropuerto mientras se celebraba la Copa del Mundo 2014.
González preguntó al Piojo a quién preferiría de rival y dijo tres opciones: Martinoli, Hernán Cristante o Marco Antonio Rodríguez, a lo que Miguel eligió únicamente al comentarista de TV Azteca.
"De todos los que nombraste, al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli y nada más. Digo por las las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija sobre todo, pero nada más", respondió Herrera.
"Si me lo cruzo ahorita en el camino, él va para allá y yo para acá. En mi cabeza no está pasando algún rencor o hacerle pagar por las cosas que pasaron, afortunadamente mi cabeza va avanzando", añadió.
Finalmente, Miguel Herrera le recordó a Geo González que olvidó agregar a un personaje a la lista que le dio al inicio, pues señaló que el Negro Santos lo ha "atacado por todos lados".
"Te faltó uno, yo los pondría en fila. Éramos muy amigos, pero desafortunadamente no sé qué le pasó en el camino al señor Antonio Carlos Santos, pero bueno, me ha atacado por todos lados", señaló.
FCM