Miguel Herrera -estratega del América- volvió a dar de qué hablar luego de que lo expulsaran durante el partido frente al LAFC en la Concachampions tras protagonizar un pleito con el auxiliar del equipo de la MLS.
El partido tuvo varias emociones, en el primer tiempo fue expulsado Atuesta -del club angelino- por una supuesta agresión a Guillermo Ochoa y minutos antes de finalizar la primera mitad Carlos Vela empujó por la espalda a Luis Reyes, generando una rápida reacción en las bancas de ambos equipos.
Cuando se dirigían a los vestidores, Santiago Cáseres y Federico Viñas -del América- buscaron a los rivales para reclamar lo ocurrido, sin embargo fueron separados por elementos del cuerpo técnico y por sus compañeros. Mientras tanto, el Piojo sostenía una conversación con uno de los auxiliares de Bob Bradley, la cual fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes.
En videos difundidos a través de redes sociales, se ve a Herrera y al auxiliar jalarse el cabello uno a otro, posteriormente el Piojo lo empuja y éste responde con un golpe en su rostro. En ese momento fueron separados y cada uno se dirigió a la zona de los vestidores.
Al medio tiempo, América ganaba el encuentro por 1-0, sin embargo, arrancando la parte complementaria Carlos Vela marcó un doblete en un minuto para remontar el marcador, que finalmente culminó 3-1 a favor de los estadunidenses, quienes se medirán frente a Tigres en la final.
FCM