Miguel Herrera hará su regreso a la televisión como analista de la Selección Mexicana

El Piojo estará presente en el partido amistoso entre el Tricolor e Islandia

Miguel Herrera será analista de la Selección Mexicana en TUDN (Imago7)
Ciudad de México /

Miguel Herrera puso fin a su descanso, tras su paso como entrenador de la Selección de Costa Rica, y ya encontró trabajo como analista de la Selección Mexicana.

El Piojo se une a la mesa de transmisión de Televisa-TUDN para el encuentro amistoso entre México e Islandia, el cual se llevará a cabo este miércoles en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

TE RECOMENDAMOS:
México vs. Islandia EN VIV: Dónde y a qué hora ver Partido Amistoso 2026 HOY

"Se puso chulo, ca... Bienvenido de nuevo a tu casa, Miguel Herrera", informó TUDN a través de sus redes sociales; más tarde, la televisora confirmó que el Piojo compartirá micrófonos junto con Miguel Layún, Ricardo La Volpe, Gibrán Araije, David Faitelson, Mauricio Ymar y Andrés Vaca, para el siguiente encuentro del Tricolor.

Después de la eliminación de Costa Rica en las eliminatorias rumbo al Mundial, Herrera regresó a México con ofertas para dirigir, pero también para tomar un rol en los medios de comunicación como analista.

De hecho hace un año formó parte de la mesa de comentaristas de Fox Sports, pero luego recibió la oferta en Costa Rica para intentar la clasificación a la próxima justa mundialista.

Ahora, con su relación con la Federación Costarricense totalmente finiquitada, Herrera regresa a la televisión como uno de los elementos de la televisora de San Ángel; participando, a su vez, en el programa Línea de 4.

Costa Rica cierra a un nuevo entrenador

El entrenador argentino Fernando Batista está cerca de convertirse en el nuevo seleccionador de futbol de Costa Rica con la misión de que el equipo regrese al Mundial en 2030 tras no clasificarse al del 2026.

El presidente de la Federación Costarricense de Futbol (FCRF), Osael Maroto, declaró este miércoles a los periodistas que el Comité Ejecutivo sostuvo una reunión en la que escogió al nuevo entrenador, pero que no anunciará su nombre hasta que se firme el contrato respectivo, lo que podría ocurrir la próxima semana.

Los medios deportivos costarricenses aseguran que el elegido es el argentino Fernando Batista, quien viene de dirigir a Venezuela entre 2023 y 2025. En la terna final de candidatos para el puesto estuvieron el español Robert Moreno, el neerlandés Patrick Kluivert y el argentino Batista

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite