Miguel Layún reportó a través de sus redes sociales el asesinato de un familiar, justamente en el día de su cumpleaños número 35. El jugador del América compartió un mensaje señalando que la perdona en cuestión presenta "rastros de violencia".
"Pues en esta ocasión nos tocó a la familia. Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia. No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros. Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así", escribió Layún en su cuenta de Twitter.
Ante ello, varios usuarios expresaron su apoyo al mediocampista azulcrema, sin embargo también hubo quienes criticaron a Miguel Layún por sus actuaciones en el último semestre de la Liga MX.
¿Qué le pasó al familiar de Miguel Layún?
Este domingo en Nogales, fue hallado sin vida un hombre de la tercera edad al interior de la cajuela de su propio auto, en el panteón de Balastera.
Se trata de Francisco Javier Zepeda Albarrán, de 67 años, trabajador jubilado de la Universidad Veracruzana y familiar del futbolista Miguel Layún.
El exadministrador del Centro de Idiomas en Córdoba, había sido reportado desaparecido el 23 de junio.
Los primeros indicios señalan que el ex trabajador de la UV habría sido asesinado a golpes en la cabeza y cuerpo.
"¡Feliz cumpleaños, Miguel Layún! Dejen en los comentarios sus felicitaciones a nuestro Águila, en este día tan especial", escribió el América en su cuenta de Twitter.
Su respuesta a los abucheos
Miguel Layún es uno de los futbolistas más recordados en los últimos años, y ha tenido este reconocimiento por sus buenos momentos como seleccionado mexicano, los partidos que ha defendido los colores de sus clubes, y toda la carrera que realzó por el viejo continente. La admiración a Layún no es de todos, pues el estar en el foco de la afición lo hace susceptible a recibir también comentarios, gritos, abucheos en su contra, y al parecer esta negatividad en lugar de bajonear al defensor, le gusta sentir esa presión.
“A mi me tocó algo particular, se acercó Fidalgo y me dijo: ‘Hermano dale, vamos para adelante’. Y le dije ‘dámela, que se cansen de abuchearme, más que nunca dame la pelota’ Yo gozo que la gente me abucheé, para mí no hay nada como estar en un estadio vivo a estar en un estadio mudo, prefiero que me abucheen o que griten…”, aseguró el defensor.
FCM