Mike Tyson es atendido de urgencia en pleno vuelo tras sufrir ataque de náuseas

El pugilista estadunidense viajaba de Miami a Los Ángeles cuando sufrió un problema de salud, el cual fue atendido de buena forma

Mike Tyson es atendido de urgencia en pleno vuelo tras sufrir ataque de náuseas (Instagram @miketyson)
Ciudad de México /

Mike Tyson pasó un mal rato durante un vuelo de Miami a Los Ángeles, pues sufrió mareos y náuseas debido a un brote de úlcera a los pocos minutos de aterrizar, según explicó un portavoz de ABC News.

In Touch Weekly señaló que se emitió un mensaje a través del sistema tannoy preguntando si había un médico a bordo y que el personal médico del avión estaba listo para asistirlo.

"Afortunadamente, el señor Tyson está en buenas condiciones. Está agradecido con el personal médico que estuvo allí para ayudarlo", según confirmó el representante del pugilista.

Asimismo, el equipo de Mike Tyson aclaró una información que había estado circulando, donde se señaló que la salud del pugilista no fue factor en el retraso del vuelo. 

Ésto, debido a que hubo una demora de dos horas por un problema con el aire acondicionado.

"Es una falsa información que su atención médica causó el retraso del vuelo", confirmaron. 

Cabe mencionar que Mike Tyson se está preparando para volver al ring durante un enfrentamiento ante Jake Paul, el cual está programado para el próximo 20 de julio en el Estadio AT&T, en Arlington, Texas. 

Finalmente, Mike Tyson señaló que "ahora me siento al 100 por ciento, aunque no necesito estarlo para vencer a Jake Paul".

FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.