Miller Bolaños, ex jugador de Xolos de Tijuana en la Liga MX, causó polémica, luego de rechazar a un niño y negarse a salir en el protocolo con el pequeño previo a un partido en el futbol de Ecuador
El actual futbolista del Emelec dejó una controversial cuando estaba por disputar un compromiso amistoso ante el Guayaquil City en el Estadio Chucho Benítez, donde el ecuatoriano se vio molesto por no poder salir al campo su hijo.
En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve el momento en que Bolaños deja al niño parado y sin llevárselo rumbo al túnel que da al terreno de juego, acción muy distinta a la que hacen sus compañeros.
Posteriormente, una mujer toma al pequeño y lo lleva con el futbolista para tratar de convencerlo de que cumpla con el protocolo de la mano con él, a lo que la negativa es aún más fuerte.
"No, yo no voy a salir con nadie. Si no salgo con mi hijo, no voy a salir con nadie más", dijo Miller en medio de la sorpresa del infante y la mujer.
De inmediato, el delantero fue objeto de cientos de críticas por su acción con el pequeño aficionado, pues lo señalaron de soberbio, arrogante, agrandado, entre otra lluvia de reclamos.
Pese al controversial momento, el atacante sí salió con el niño al campo, además de se dio cita en el entrenamiento del Emelec un día después del hecho, donde se tomó una foto con Bolaños, la cual también se difundió en redes sociales.
MGC