Esta noche el Real Madrid sufrió en la Champions League frente al AC Milan que los derrotó 3-1. Al medio tiempo del encuentro, Fede Valverde fue sustituido por Carlo Ancelotti, acción que no fue del agrado de Mina Bonino, esposa del futbolista.
"Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa", escribió Bonino en su cuenta de X, antes Twitter, luego de que arrancara el segundo tiempo y Valverde no estuviera dentro del campo de juego.
Dentro de esta misma publicación, un internauta que sugirió que esta modificación era por algo táctico e invitando a Mina a que no hiciera un problema donde no lo había. Ante esta respuesta, la esposa de Fede Valverde le respondió defendiendo su postura.
"Hermano, donde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablas? ¡Cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo!".
Pasaron un par de minutos y Mina decidió borrar sus publicaciones y poner privada su cuenta.
Carlo Ancelotti responde a señalamientos de la esposa de Valverde
Después de la dolorosa derrota frente al cuadro italiano, el técnico del Real Madrid salió a la conferencia de prensa para hablar sobre lo sucedido y mostrar la preocupación por el funcionamiento de su equipo.
Un reportero decidió preguntarle sobre las palabras externadas por Mina Bonino, por lo que el técnico italiano explicó el motivo de la salida del mediocampista uruguayo.
"De lo que opina la gente en las redes sociales... para mí es muy complicado. Le he quitado porque para mí no estaba a su 100%, ha tenido problemas en la espalda, parecía que había recuperado porque entrenó bien ayer, pero parecía que no estaba a su mejor nivel físico, por eso lo he cambiado".
Ahora, el Real Madrid se alista para su siguiente duelo en LaLiga, donde estará enfrentando al Osasuna el próximo sábado 9 de noviembre.
AVV