Fallece Don Isauro, aficionado que se viralizó en triunfo de Algodoneros: "Sí se pudo mi Unión Laguna"

Originario de la Ciudad de México, nació en 1940, era cuidador de la capilla a la Virgen de Guadalupe en la Colonia Antigua Aceitera de Torreón.

Don Isauro Pedraza Romero. | Especial
Luis Salcedo Cassio
Torreón, Coahuila /

La afición lagunera está de luto con el sensible fallecimiento de Don Isauro Pedraza, uno de los más longevos y fieles aficionados a los Algodoneros del Unión Laguna. El propio club lamentó su deceso la noche de este jueves 20 de junio.

Nacido en la Ciudad de México en 1940, después radicó en La Laguna, donde tomó la plaza por parte de Ferrocarriles Mexicanos, aquí se casó, aquí echó raíces y aquí falleció este 2024.

"Don Isauro, juntos vivimos la alegría de ver a nuestro equipo lograr el campeonato de la zona norte. Disfrutamos y lloramos por todo lo que el 2023 nos regaló… hoy, está con el señor, y sabemos que desde el cielo, seguirá alentando a sus Algodoneros", citó la publicación del club guinda en sus redes sociales.

Radicado en Torreón, específicamente en la colonia Antigua Aceitera, Don Isauro siempre demostró su afición a la tropa guinda y a la Virgen de Guadalupe, de quien era fiel creyente, incluso, cuidador de una pequeña plaza en su comunidad en honor a la "Madre de México".

Isauro se hizo viral en 2023 en redes sociales, donde vestido de maquinista y con sus carteles que él mismo elaboraba, apoyaba a sus Algodoneros en cada partido de local, siendo parte fundamental de la motivación del equipo que llegó a la Serie del Rey.

Este jueves 20 de junio, mucha afición que lo conoció, el club y por supuesto su familia, lamentan su partida. En paz descanse Don Isauro Pedraza. 

Ciudad de México 1940 - Torreón, Coahuila, junio de 2024.

arg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.