Murió José Agustín Larroudé, piloto argentino, en un accidente automovilístico

El piloto de 20 años perdió el control de su camioneta y el incidente le causó la muerte inmediata; un acompañante salió con vida y está internado en el hospital

Muere José Agustín Larroudé, piloto argentino, en accidente de auto (Instagram: @apacoficial)
Ciudad de México /

El piloto José Agustín Larroudé, argentino de 20 años que formaba parte de la categoría Asociación de Propietarios de Automóviles de Competición (APAC), falleció tras un accidente de auto en la ruta provincial número 30, a 25 kilómetos de la ciudad de Rauch.

A través de sus redes sociales APAC hizo oficial la noticia y publicó un emotivo video en el que se despidieron de Pepito, hijo del ex piloto José Pepe Larroudé, quien compitió en Turismo Carretera.

Según informó el medio local La Capital, el incidente ocurrió en la madrugada del pasado viernes; el piloto viajaba a la localidad bonaerense pero perdió el control de una camioneta Chevrolet S10.

Pese a que la policía y el servicio de paramédicos atendió el accidente, no pudieron salvar la vida de Pepito. Junto con él viajaba otro joven de 20 años identificado como Tobías Torresi, quien fue trasladadoa un hospital.

El medio Clarín también informó que la doctora Silvana Elisio informó el ingreso de Torresi a las 7:30 horas en un estado "lúcido, estable hemodinámicamente, con heridas en rostro, cuello y leve neumotórax".

Días antes del accidente José Agustín Larroudé ganó la Carrera del Milón tras ser el mejor piloto suma de tiempos abordo de su Chevrolet 400 del Messa Sport.




RGS




  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.