La modelo estadunidense Kinsey Wolanski, quien se hizo famosa en la pasada Final de la Champions League, tras saltar al terreno de juego del Wanda Metropolitano con un diminuto traje de baño, quiso repetir su aventura, aunque en esta ocasión no le funcionó.
- Te recomendamos ¿Quién es la mujer que invadió la cancha en la Final de Champions? Extra-Cancha
Wolanski de 22 años intentó saltar a la cancha del Estadio Maracaná durante la Final de la Copa América 2019; sin embargo, no lo logró, ya que su novio Vitaly Zdorovetskiy fue tacleado por varios policías y ambos terminaron en la cárcel.
"Fallamos a la Copa de América… publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel", escribió Wolanski en una historia de Instagram.
Después de varias horas de estar en la cárcel, Kinsey publicó varias imágenes y un video en el que comenta lo sucedido. En las fotografías se aprecia a la modelo con una peluca de color castaño, una gorra y playera de Brasil; mientras que su novio se puso unos bigotes.
"Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una increíble aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly tacleado por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil"
Por su parte, Vitaly Zdorovetskiy comentó en su cuenta de Twitter que le compartan el video donde lo taclean los policías, si es que alguien lo grabó.
ZZM