Este lunes nació el hijo de Fernando Hierro y Fani Stipkovic en Guadalajara, Jalisco.
La presentadora croata cerca de la media noche anunció en sus redes sociales el nacimiento de Nicolás Valentín, junto a un mensaje y la fotografía del recién nacido que fue acompañado en todo momento por el directivo de Chivas.

“30.10.2023 a las 6:48 am, la vida nos iluminó con el mejor posible regalo, la llegada de nuestro hijo Nicolás Valentín. Hijo, gracias por elegirnos como tus padres. Viniste para enseñarnos muchas cosas y por eso te prometemos que jamás te soltaremos la mano porque hoy mismo nosotros renacimos contigo”, fue el mensaje Stipkovic en un hospital de la ciudad tapatía.
De inmediato algunos aficionados de Chivas respondieron al tuit donde aseguraban que el niño será el próximo defensa de los rojiblancos y de la selección mexicana, además de hacerlo chivahermano.
“Es mexicano, es tapatío y también será un chivahermano. Muchas felicidades”, escribió un usuario.
Fernando Hierro, junto a su esposa, arribó a Guadalajara en octubre de 2022 para tomar el mando deportivo del Club Deportivo Guadalajara, tiempo en el que ya consiguió meter al equipo a una final de la Liga Mx.
Chivas visita Querétaro
Los pocos días de descanso han sido una pesadilla para el técnico de Chivas, Veljko Paunovic; en la Jornada 13, ante Pachuca igualaron 0-0, el sábado 23 de septiembre y tres días después enfrentaron a Mazatlán, ante quienes perdieron 3-1, la crisis encrudeció.
Por números actuales, jerarquía y planteles, Querétaro podría ser un equipo asequible para los rojiblancos, sin embargo desde dicho juego a la fecha, los han visitado en cinco ocasiones, perdieron uno y empataron cuatro.
Las aspiraciones de ambos son distintas, el Guadalajara aspira a meterse dentro de los seis primeros para avanzar de manera directa a la Liguilla, mientras que el Querétaro busca un lugar en el Play in, se encuentra a tres puntos de distancia del décimo sitio.
SRN