Tigres realizó hoy el viaje que los llevará a Qatar para su primera participación en el Mundial de Clubes el próximo jueves 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai y todo parece indicar que hay buen ambiente en el equipo.
Nahuel Guzmán, arquero argentino del conjunto felino, realizó un live en su cuenta Instagram en el que se le ve recorriendo el avión que traslada al club, grabando a sus compañeros y hasta molestando a su entrenador, Ricardo Ferretti.
En los comentarios de la transmisión en vivo, el delantero André-Pierre Gignac invitó al guardameta a molestar a su director técnico y escribió: "Ve a despertar al Tuca, cag..".
El apodado Patón, quien llevaba una especie de turbante como lo hacen los árabes, pasó por dos individuos que miraban la televisión hasta que se encontró con Gignac y fue a buscar al Ferretti, quien traía puestos audífonos y utilizaba su celular.
La reacción del entrenador brasileño provocó las risas de los usuarios de redes sociales, pues este levantó el brazo en señal de desaprobación y alejó a Guzmán de su amplio asiento en la primera clase del avión que lleva a los felinos a Doha.
Antonio Sancho, directivo de la delegación regiomontana y ex futbolista de Pumas y Tigres, también aparece en el live de Nahuel Guzmán; Javier Aquino fue otro de los jugadores que transmitió en redes sociales durante la larga travesía.
Tigres iniciará su andar en la Copa Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur este jueves 4 de febrero en punto de las 08:00 horas (tiempo del centro de México), posteriormente se mediría al campeón de Copa Libertadores y, de ganar, jugaría ante el Bayern Múnich.
SFRM