En varias ocasiones en el aeropuerto te encuentras a personas famosas, con quienes no pierdes oportunidad de tomarte la foto del recuerdo, esto mismo le pasó hace unos años a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, cuando viajaría de la Ciudad de México a Argentina.
Fue el propio Patón quien contó esta divertida anécdota, donde cometió el oso de su vida con una cantante mexicana, y es que narra que estando en la fila del aeropuerto de la Ciudad de México, su esposa le avisó que había una famosa en la fila... sí, se trataba de Julieta Venegas.
En ese mismo lugar, Nahuel recuerda que se encontraba el ex portero del América, Agustín Marchesín, a quien le pidió que lo apoyara tomándole la foto con la intérprete de "Andar Conmigo".
Sin embargo, cuando Venegas accedió a tomarse la foto con el arquero de Tigres, este se acomodó y fue ahí donde cometió un grave error al felicitarla por su embarazo, algo que sorprendió a Julieta, ya que no iba a tener un hijo, pero ella nunca fue descortés, solo le respondió que estaba "no, soy así panzoncita".
"'Felicitaciones' le dije, '¿por qué?', me respondió sorprendida", a lo que Nahuel le contestó "'estás embarazada?' Papelón. Vero (su esposa) me mira atónita, con cara desorbitada, Marche suelta una carcajada que no impide que la foto salga con bastante buena calidad (no habría otra chance de foto)", escribió Guzmán en su cuenta de Instagram.
La situación no terminó ahí, ya que en el avión se volvieron a encontrar cuando iba al baño, "era mi oportunidad de disculparme", pero ella lo ignoró. "No hacía falta más palabras, agaché la cabeza y caminé".
Nahuel Guzmán tuvo un 'gran aprendizaje' de esta experiencia, "que los vestidos largos ajustados en la cintura no son solo para embarazadas".
Entre los comentarios se encuentra el de Agustín Marchesín, quien recordó este épico momento de su compatriota: "cómo olvidar esa perlita pata querido jajaja... gracias por compartirla".
ZZM