El equipo felino de los Tigres de Nuevo León, han sido eliminados por su mayor rival, los Rayados en esta Leagues Cup, pues un polémico penal en los últimos minutos les arruinó la tanda de penales que les podría dar el pase a los campeones de la Liga MX.
Esta eliminación de los Tigres claro que fue muy hablada por los diferentes medios de comunicación, los periodistas y la afición, pues al ser una competencia nueva, con muy pocos equipos mexicanos en juego, y además de ser un Clásico Regio, llamaría la atención de todos, así como el gesto de Nahuel Guzmán, portero de los de Tigres, quien tuvo un excelente gesto con un pequeño aficionado.
Tras el pitazo final del partido, el equipo de La pandilla se dirigía al vestidor muy emocionado al eliminar a su máximo rival con gol de su estrella Sergio Canales, y mientras esto sucedía, el portero felino se acercaba a todos los rivales para felicitarlos, dándole la mano a aquel jugador que se le cruzaba.
Mientras eso un niño aficionado de los Tigres bajaba al campo, corriendo hacia el guardameta que lo lograría ver, y así cargar, evitando que la seguridad del estadio lo tomara para llevarlo fuera de este.
El gesto que tiene el portero es bastante bueno, pues se puede ver cómo utiliza su buen corazón para convivir un poco con el niño, mientras además felicita a los rivales por el pase a la siguiente fase.
Este momento no salió en la transmisión del partido de octavos de final, sino que un usuario en redes sociales compartió el momento exacto en el que se ve a Nahuel cargar al pequeño. Esta acción que tuvo el portero con el niño se hizo viral en poco tiempo, y la misma afición Rayada aplaudía el buen comportamiento del portero. También más aficionados aseguraban que pese a la mala reputación, o a la personalidad de El Patón, es una gran persona.
DAO