Es bueno siempre lanzar buena vibra al universo, pues este no los puede regresar todo aquello que hablamos o deseamos; esto es lo que se dice comúnmente, algunos lo llaman karma, y al parecer en algunas ocasiones puede hacerse presente en el lugar y momento indicado. Ayer por la noche se jugó el duelo de octavos de final entre la selección argentina y la nigeriana, teniendo a los africanos como vencedores.
Lo curioso en este partido se suscitó fuera del terreno de juego, siendo en una transmisión de televisión local donde unos comentaristas argentinos criticaron al portero rival por su técnica de golpeo al despejar la pelota.
“Le pega tan mal a la pelota, el gesto técnico, todo es malo”, aseguró Julián Bricco de la televisora TyC Sports. Lo curioso es que la pelota llegó más allá de la media cancha, botó y un duelo por ella entre los seleccionados dejó que se filtrara la pelota y se anotara el primer gol para los de Nigeria.
Lo curioso es que no había pasado ni un segundo cuando esta acción finalizó en gol, dejando el momento enmarcado de cómo esa crítica terminó en un tanto en contra para su selección sub 20, en un torneo internacional celebrado en Argentina.
El momento se compartió en redes sociales, dejando el clip de este icónico momento del futbol, teniendo críticas hacia los argentinos que se burlaron y demeritaron al portero rival. “Por hablador”, “Y el arquero ataja tan mal…”, “Le pegó tan mal”, “Gracias Nigeria”, “Cuando no arrogantes”, se puede leer.
Nigeria dio el batacazo al eliminar a Argentina de su Mundial, tras vencerla este miércoles por 0-2 con goles de Ibrahim Muhammad a los 61 minutos y de Rilwanu Sarki a los 91, que enmudecieron a los aficionados locales en el estadio San Juan del Bicentenario. Los dirigidos por Javier Mascherano eran los únicos con marcha perfecta en el torneo junto a Estados Unidos.
DAO