Utah Jazz donará noches de hospedaje para refugiados ucranianos

La franquicia de la NBA costeará los gasto de 32 mil 200 noches de hotel a miles de ucranianos que han huido de su país por el conflicto con Rusia

Utah Jazz donará noches de hospedaje para refugiados ucranianos (AFP)
Ciudad de México /

La NBA se unió a las muestras de apoyo para el pueblo de Ucrania que ha sufrido la invasión de Rusia, situación que los ha obligado a dejar su país, pero este viernes Utah Jazz se ha solidarizado con ellos al informar que donará gastos de hospedajes para miles de refugiados.

En unió con Airbnb.org, la franquicia cubrirá los gastos de 32 mil 200 noches de hotel para los ucranianos que han dejado su nación por los constantes bombardeos. La fundación del equipo encabeza la iniciativa altruista que fue anunciada por el propietario del mismo, Ryan Smith.

"La Utah Jazz Foundation tiene el honor de asociarse con Airbnb.org para financiar estadías para refugiados que han huido de Ucrania, lo suficiente como para llenar casi el doble de los asientos aquí en nuestra propia casa, Vivint Arena", señaló Smith.

Del mismo modo, el dueño del equipo exhortó a unirse al apoyo para los afectados por la guerra entre Ucrania y Rusia.

"No podemos detenernos ahí. Animo a todas las organizaciones a apoyar la importante iniciativa de Airbnb.org, para magnificar su impacto y albergar suficientes refugiados para llenar sus arenas o lugares de trabajo", agregó el dueño del Jazz.

Otra de las formas con la que la Liga mostró su rechazo a la invasión Rusia es que terminó con todas las actividades comerciales de dicho país.

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.