El jugador del FC Barcelona, Nélson Semedo, presumió su “adicción” por el legendario manga japonés Dragon Ball, mostrando en redes sociales su épica colección de juguetes con varios personajes de la caricatura que sigue marcando una época entre varias generaciones.
“Adicto. ¿Quién más”, preguntó a su seguidores el lateral portugués, que entre sus preciados tesoros resalta una enorme escultura del villano Cell en su última fase evolutiva; además, hay siete réplicas de las esferas de dragón, así como muñecos de Goku, Gohan, Vegeta, Freezer y muchos más personajes.
Los últimos rumores sobre Dragon Ball, indican que Disney estaría dispuesto a desarrollar una franquicia live action con toda la historia de esta caricatura, lo que sin duda sería un aliciente para el defensa del equipo blaugrana y millones de fanáticos en todo el mundo.
En el plano deportivo, Semedo y el Barcelona alistan detalles para su participación en los Octavos de Final de la Champions League, además de seguir en la persecución del Real Madrid en la Liga de España.