Neymar, jugador del París Saint- Germain, sufrió una grave lesión en el tobillo tras recibir una fuerte entrada de un jugador del Saint-Etienne, por lo que tuvo que salir de cambio en camilla.
A un día de esta lesión, el PSG informó que el delantero brasileño estará de baja de seis a ocho semanas por el esguince que tuvo en el tobillo izquierdo.
Sin embargo, parece ser que Neymar olvidó muy rápido el dolor y las lágrimas que tuvo en el césped cuando recibió la falta, ya que fue captado en una fiesta junto a su compatriota, el cantante Jottape.
Ambos compartieron en sus redes sociales fotografías de su reunión en París, en las que se les aprecia junto a una mesa de póker y con algunos vasos encima.
Este no es un tema nuevo para el brasileño, ya que a lo largo de su carrera ha sufrido varias lesiones, las cuales han sido cuestionadas debido a que lo catalogan como un jugador 'fiestero', algo que Neymar no ha negado, pues hace poco aseguró que es algo que no piensa dejar: "La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré".
Neymar es una de las figuras del PSG, quien llegó en agosto de 2017 procedente del Barcelona por solo 222 millones de euros, por eso ha causado la molestia hasta de sus aficionados, ya que al ser de los mejor pagados de la plantilla ha tenido varias lesiones.
ZZM