Manolol Vucetich, nieto del actual técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, quien hiciera dos veces campeón al Monterrey, visitó sorpresivamente el Estadio Universitario únicamente para reencontrarse con uno de sus más grandes ídolos el francés André-Pierre Gignac.
A pesar de la trayectoria que tiene su abuelo con los Rayados, el pequeño confesó -en una entrevista- ser fiel seguidor de los felinos; esta es la segunda ocasión que Manolo y Gignac tienen un grato encuentro; el primero de ellos, fue el pasado mes de noviembre, en un duelo entre los de San Nicolás de los Garza y Gallos.
En un video publicado a través de sus redes sociales, Tigres mostró el momento en que el delantero convive felizmente con el nieto de Vucetich mientras este lo abraza; durante la grabación se escucha como el francés le presenta a Manolo al arquero Nahuel Guzmán, preguntándole si sabía quién era el niño.
"¿Sabes quién es, Nahuel? Es el nieto de Vucetich pero es Tigre, es Tigre, es muy Tigre". Le dijo Gignac al argentino.
Finalmente ambos jugadores se tomaron fotos con el pequeño y Manolo no dejó ir la oportunidad de desearle suerte a sus ídolos para este torneo.
MRR