El Estadio Azteca es uno de los recintos del futbol mundial más importantes, motivo por el que causa emoción en muchos aficionados, como fue el caso de un pequeño aficionado de América que vivió un imborrable momento.
Como ha sucedido con afición de otros países que ha conocido el inmueble donde Pelé y Diego Armando Maradona levantaron la Copa del Mundo, el niño seguidor de las Águilas no pudo ocultar su emoción por entrar a la casa de su equipo.
- Te recomendamos Esposa de Álvaro López Sordo lo regaña en noticiero en vivo: "platicamos en la casa" Extra-Cancha
Por medio de redes sociales, se ha viralizado el momento en que el infante ingresa al recinto de la Ciudad de México para un compromiso del equipo azulcrema, aunque no se detalla el rival.
En el video se puede observar el instante en que el pequeño ingresa a una de las gradas del Coloso de Santa Úrsula con el jersey de las Águilas, acompañado de quien parece ser su padre, y el ver el terreno de juego se tapa la cara en muestra de una gran emoción.
Enseguida, rompe en llanto con su boleto en mano y se voltea para abrazar a su padre, quien sonríe, mientras los aficionados siguen ingresando cuando las grasas se ven aún desocupadas.
Jero Freixas, al borde del llanto tras conocer el Estadio Azteca
Otra anécdota similar la vivió Jero Freixas y su esposa, quiene tuvieron un emotivo momento al conocer el Estadio Azteca en una de sus visitas a México.
El creador de contenido y su esposa mostraron cómo vivieron el instante en que conocieron el Coloso de Santa Úrsula, recinto que resultó muy especial para ellos por la imagen de Maradona levantando la Copa del Mundo en México 1986.
Tras la muerte de Diego Armando Maradona el mes de noviembre de 2020, en el Estadio Azteca se levantó un mural en honor al Pelusa, que conquistó el campeonato del Mundo en el Coloso de Santa Úrsula en 1986.
"Estamos yendo al Estadio Azteca, esto es muy fuerte para mí. Se me viene a la cabeza el 86, la gente yendo al estadio, acá se ve, qué emoción. Lo que pasó acá es historia pura, esto es un monumento del futbol", mencionó Freixas al llegar a las afueras del recinto.
Cuando preguntó qué es lo que se puede hacer en el recinto, mencionó que "no se puede tocar el césped. Lo más cerca que yo pueda estar de gol de Maradona para mi es lo más emocionante".
MGC