El equipo de las Chivas es uno de los más populares de nuestro país, teniendo a muchísimos aficionados alrededor de la República, ya sean grandes o pequeños. Sin importar la edad estos hinchas se emocionan al ver a sus jugadores favoritos, convivir con ellos o recibir un regalo, como este pequeñito que no paraba de llorar al ver que uno de los convocados en el cuadro titular del Rebaño le regaló su jersey.
Esta semana la jornada 3 del futbol mexicano inició este jueves 13 de julio con dos partidos en la cartelera, el que cerró la actividad fue entre las Chivas y el Necaxa, partido desde el Estadio Akron con afición que se ilusiona al ver el gran paso de su equipo en este inicio de torneo.
El partido se jugó de gran manera por parte de los locales, terminando con el resultado a favor de 2-0 ante los Rayos, consiguiendo así 9 puntos de nueve posibles al momento. Con la euforia desde el Akron, los aficionados se fueron contentos a casa, más un pequeñito que recibió una camiseta de un jugador.
El pequeñito al recibir esta playera, la tomó con los manos, abrazándola con todo su corazón, además de que no podía controlar sus lágrimas de felicidad. Su carita del niño se podía ver muy impresionado.
Este momento fue compartido en la red social de TikTok, en la cuenta de @Gilel23, usuario que posiblemente sea el padre del niño. De hecho, en las imágenes que se pueden ver en esta grabación, el pequeñito de inmediato se puso el jersey, presumiendo el número 45 de Raúl Martínez, canterano del Rebaño Sagrado.
Esta fue una noche para enmarcar para el pequeñito, quien pudo disfrutar de un partido en el estadio de su equipo favorito, con triunfo, viendo golazos y además con la sorpresa de salir con una camiseta de un profesional.
Afición aplaude el acto del jugador
En los comentarios de las redes sociales todos los internautas se conmovieron con este video, sintiendo la, misma felicidad que siente el niño.
Los mismos comentarios pedían al equipo de las Chivas apoyar al aficionado a que conozca a los jugadores, para que cumpla un sueño.
DAO