La lucha libre es parte del folclor de la cultura mexicana, hasta podría decirse que los gladiadores legendarios llegan a ser los héroes de muchos niños aficionados a este deporte-espectáculo, pues con las máscaras de estos ídolos se sienten más fuertes.
Así es el caso de un pequeño guerrero llamado Samuel Isai, quien padece leucemia linfoblástica y que a cada una de sus quimioterapias lleva puesta la tapa de Blue Demon para sentir fuerza.
Tras hacerse viral esta historia, Blue Demon Jr no tardó en responder a través de un video en sus redes sociales, en el que informó que apoyará al niño de siete años a través de una dinámica.
“Ya tuve comunicación con Samuel, vamos a empezar a hacer algo para Samuel, este joven guerrero que se pone la máscara de Blue Demon para sentir fuerza y poder cada vez que va a sus quimioterapias, vamos a subastar una máscara para él”, comentó Blue Demon Jr.
El luchador agradeció el gesto del niño al usar su máscara en cada quimioterapia: "sé eres un pequeño guerrero y vas a salir adelante".
ZZM