Fernanda Serrano, novia de Santiago Giménez, vivió un peculiar momento que seguro quedará grabado en su memoria por mucho tiempo y es que iba tarde al estadio del Feyenoord y tuvo que pedir 'ride' para llegar.
A través de sus historias de Instagram compartió este grato recuerdo, en el que mencionó que iba tarde a una entrevista con ESPN que iba a realizarse en el estadio del club neerlandés donde milita el delantero mexicano.
Tras su contratiempo tuvo que pedirle a un desconocido que le diera un 'aventón' en su bicicleta para poder llegar al recinto, en el que además jugaba El Bebote por el título de la liga de los Países Bajos.
“Veníamos caminando al estadio y vamos súper tarde, pero extremadamente tarde y en 20 minutos salimos en la transmisión en vivo de ESPN y no llegamos a la entrevista jajajajaja. Le tuve que pedir a alguien que me lleve en bici”, comentó Fernanda en su red social junto con el video camino al estadio.
En la grabación, Serrano mencionó que iba “con una pompa en el aire”, pero si no hacía eso no iba a llegar; a la vez, el joven que la transportaba gritaba “¡Santiago, Santiago”, y es que el ex jugador del Cruz Azul ya es un ídolo con el Feyenoord.
Al principio se había subido al frente en la bicicleta, pero al final decidió que atrás era la mejor opción.
En otra de sus historias posteó un video en el que se aprecia que sí logró llegar a tiempo al estadio, incluso estuvo presente cuando arribó el Feyenoord, donde pudo ver y darle un beso a Santiago Giménez previo al duelo contra el Go Ahead Eagles, en el que el cuadro neerlandés se proclamó campeón de la Eredivisie.
ZZM