En Alemania sacudió la noticia de la muerte de Kasia Lenhardt, una joven de 25 años que hasta hace unas semanas era novia del futbolista Jerome Boateng; el defensor anunció su separación la semana pasada tras poco más de un año de relación.
El cuerpo de Kasia fue encontrado por la policía de Berlín, quien informó que el caso no se está tratando –de momento- como un asesinato, pues se desconocen las causas de su muerte.
El noviazgo de Boateng y Kasia terminó de forma abrupta, cuando ella sufrió un accidente automovilístico en estado de ebriedad, había catalogado al jugador como un “demonio” y que en su momento hablaría sobre su relación.
Lenhardt dejó un hijo producto de una relación anterior.
Jerome Boateng se encontraba con el Bayern Múnich en Qatar para disputar la final del Mundial de Clubes ante los Tigres; sin embargo, fue dado de baja por el equipo alemán, alegando que tuvo que volver a Berlín para atender asuntos personales.
Bayern Múnich y Tigres disputan este jueves el título de la Copa del Mundo a nivel de Clubes, será la primera ocasión en la historia que un equipo mexicano llega a esta instancia.