Barcelona ha tenido un par de días bastante movidos en cuestiones del amor, pues se han celebrado dos bodas de gran nivel, la primera fue entre Kimo Matamoros y Marta López Álamo; sin embargo, la que se llevó los reflectores fue la de Núria Tomás y Agus Puig, un empresario español.
La boda entre Núria y Kimo estuvo repleta de lujos, amor y de la familia de ambos empresarios que estaban ahí con ellos para celebrar un día bastante importante para la pareja y compartir un momento que podría ser recordado como el día más feliz de los recién casados.
Núria llegó a la ceremonia luciendo un vestido blanco bastante majestuoso que la hacía robarse la mirada de los invitados de tan extraordinario que estaba, su llegada también se dio mientras ella montaba un carruaje que estaba siendo tirado por unos caballos.
La exnovia de Gerard Piqué no pudo esconder su felicidad de estar contrayendo nupcias con Kimo Matamoros.
“Me caso con el mejor hombre que he conocido jamás”, confesó la empresaria y también añadió que nunca había estado tan segura de estar con la persona correcta: “hasta que no ha llegado él no he sabido lo que era tenerlo claro”.
Su relación con Piqué
Núria Tomás fue la primera pareja sentimental que se le conoció al central español. Su relación duró aproximadamente un año y medio e incluso Gerard llegó a declarar que ella le había ayudado a “sentar la cabeza”.
Sin embargo, el amor se terminó cuando Piqué conoció a la cantante colombiana, Shakira, en la Copa del Mundo de Sudáfrica del 2010 y desde ese momento comenzaba su relación luego de que él se coronará como campeón del mundo.
Hoy por hoy, ambos viven una realidad bastante distinta, pues Núria puede celebrar su matrimonio por la iglesia; mientras que Piqué está buscando rehacer su vida de la mano de su pareja Clara Chía.
AVV