¡Adiós a la 'maldición celeste'! Cruz Azul fue campeón de la Liga MX después de 23 años, un tiempo que tuvo que esperar Óscar Pérez para volver a ser campeón, pero no como jugador, sino ahora como entrenador de porteros de La Máquina.
- Te recomendamos “Reynoso nos cagó a todos”, Pablo Aguilar revela qué pasó en el vestidor de Cruz Azul al medio tiempo de la final Club Cruz Azul
Durante una entrevista con TUDN, el Shaggy Martínez se 'burló' del Conejo Pérez tras el poco tiempo que aguardó para poder levantar el título con los celestes, un tema por el que fue 'regañado' por el ex portero cementero.
“Shaggy, a ti no te tocaron tantos años de espera en La Máquina cementera, ¿no?”, mencionó Toño de Valdés al jugador del Cruz Azul, quien respondió: “Gracias a Dios, güey”.
Inmediatamente, Óscar Pérez reaccionó al trolleo del Shaggy y bromeó al respecto.
“¡Hey, no te burles cabrón! Perdón, pero este es bien grosero”, mencionó el Conejo Pérez.
Respecto al título, el legendario portero del Cruz Azul se dijo feliz por ser parte de este plantel histórico al cual regresó pero para estar del otro lado como entrenador de arqueros.
“Afortunado por estar en esta gran institución, con este gran grupo, estos chavos que a veces son irrespetuosos algunos, no respetan las canas, pero feliz. Es una sensación maravillosa”.
ZZM