Tepatitlán y Atlético Morelia buscan coronarse en el Guardianes 2021 de la Liga de Expansión, por lo que el duelo de vuelta en el Estadio José María Morelos y Pavón se vive con gran intensidad. Incluso, el estratega tapatío Francisco Ramírez fue agredido por parte de la afición local.
Al minuto 30, Morelia empató el marcador del encuentro que ganaba Tepa desde el 28, por lo que la afición estalló celebrando el tanto que acortaba distancias en el global, sin embargo una parte de los hinchas locales arrojaron un vaso de cerveza a Paco Ramírez, quien quedó tendido en el césped por varios minutos.
Las imágenes comenzaron a hacerse virales en redes sociales y criticaron la actitud de los aficionados, pues vuelven a los estadios después de varios meses por la crisis sanitaria por el covid-19.
Minutos más tarde, en la recta final del primer tiempo, el Morelia marcó el segundo tanto de la tarde para empatar el marcador global por 2-2 y dejar prácticamente todo para la segunda mitad de este encuentro.
FCM