Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal (jugador del Barcelona), habría sido apuñalado este día en un estacionamiento de Mataró, según apunta el medio La Vanguardia, quien informa que fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona, reportando que su estado es grave.
Sin embargo el medio español Marca, informó que de momento han confirmado que la 'vida del padre de Lamine Yamal no corre peligro'; mientras que RAC1 menciona que habría recibido "más de una puñalada.
Los Mossos d'Esquadra de Mataró son quienes realizan la investigación del caso, quien junto a la policía ya han localizado algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos.
De momento se menciona que las autoridades ya investigan lo ocurrido, pues este incidente se habría dado por una pelea al interior, aunque se desconoce la causa por la que Mounir Nasraoui podría estar involucrado.
Según el testimonio de algunos vecinos de la zona que cita el diario La Vanguardia, el padre de Yamal fue increpado por unos individuos cuando paseaba a su perro.
Ese incidente, según esas fuentes, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Mounir Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca.
ZZM