Sin duda alguna el Gran Premio de México nos dejó muchas postales espectaculares, desde la victoria de Max Verstappen y el pódium del local, Sergio Checo Pérez hasta un momento espectacular como este, pues por un momento se robaron las cámaras en el Autódromo Hermanos Rodríguez el papá de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, y el papá de Checo, Antonio Pérez Garibay.
El gran momento fue cuando el papá de Lewis Hamilton le devolvió el tierno beso en la mejilla al de Sergio Checo Pérez, recreando aquella escena que se hizo viral en redes sociales durante el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el papá de Checo Pérez besó en la mejilla al padre del británico mientras sus hijos estaban en el podio del circuito de Silverstone.
Los dos padres sin duda estando orgullosos de sus dos hijos, pues el tapatío quedó en el tercer sitio, mientras que el británico culminó segundo. Este momento causó mucho ruido a través de redes sociales, de hecho, el mismo Antonio Pérez Garibay, compartió este increíble momento desde su Twitter oficial.
En la ocasión anterior la F1 fue quien compartió el monto en Silverstone, en cuenta de Twitter publicó la imagen con el comentario: “Foto del día… ¡Posiblemente de la temporada!”, tituló, mientras a un lado Tom Cruise era testigo.
DAO