Marcelo Flores es uno de los jugadores jóvenes mexicanos más importantes del momento, sobre todo por la prometedora carrera que le espera. Su temprana edad y el poder estar en la élite del balompié lo ha catapultado ha estar en la boca de todos los mexicanos. Ahora, el jugador estuvo en boca de todos quien causó ruido en redes sociales gracias a un mensaje que podía decir su futuro.
Marcelo ha pasado por cambios complicados en su carrera, tras pasar por el Arsenal de Inglaterra, y por el Real Oviedo de la segunda división de España. Con los de Oviedo no se ha visto mucho, causando preocupación en la afición, pues se pensaba que jugaría mucho más con los españoles, creando confianza y así regresar al gigante inglés.
Ahora regresa al Arsenal, pero no de la manera que se deseaba, sin embargo, el tweet de su padre, Rubén Flores, quien publicó tres fotografías de su hijo mostrando las playeras de los equipos que ha vestido, tanto el Real Oviedo, Arsenal y la selección mexicana. Esto no fue lo sorprendente, sino que el mensaje que fue compartido, teniendo diferentes emojis que dan a entender que pronto habrá un movimiento de equipo.
Los emojis que vienen es una flecha con las letras ‘soon’ (proximaménte), una bandera de México y dos círculos, uno color rojo y otro blanco, para finalizar con un balón de futbol. El mensaje no fue directo como tal, dejando una incógnita tremenda.
La gente comenzó a especular sobre esta situación, pues para algunos da a entender que emigraría al futbol mexicano, con los colores rojo y blanco. Los únicos dos clubes con estos colores serían el Atlético de San Luis y las Chivas. Mucha gente ya lo pone con los colores del Guadalajara, creando un rumor sobre el traspaso del mexicano con Paunovic y el Rebaño.
Todavía no hay nada confirmado, pero sin duda es una buena pregunta, ¿a qué equipo llegará Marcelo Flores? Solo es cuestión de tiempo para conocer si esto es verdad o solo se quedará en el Arsenal, equipo inglés que tiene estos mismos colores.
DAO