Diego Maradona y su pareja Verónica Ojeda estarían viviendo una época tensa, ya que, Ojeda –mamá de Diego Fernando, el hijo más joven de ‘El Pibe de Oro’- le encontró mensajes a Maradona con Rocío Oliva, ex pareja del argentino.
Oliva y Maradona se separaron en diciembre del 2018, pero de acuerdo a Teleshow, el técnico de Dorados fue descubierto por Verónica Ojeda que se seguían mandado mensajes a pesar de llevar cinco meses separados.
Ojeda reside en Culiacán desde enero y ha compartido imágenes en sus redes sociales desde el Estadio Banorte, casa de los Dorados, y recientemente compartió una foto festejando el día de las madres en compañía del ‘Diez’.
El lunes, Verónica viajó a Buenos Aires acompañada de Diego Fernando, mientras que Maradona viajará este martes para una cirugía en el hombro que tiene programada, la pareja decidió viajar separada debido a la tensión que se vive por los mensajes con Rocío Oliva.
El Pelusa y Oliva se habían hecho tatuajes en pareja con el nombre de cada uno, pero tras la ruptura Maradona decidió taparse con otro diseño el tatuaje.
De acuerdo a Teleshow la reconciliación de la pareja estaría cerca y los días que el oriundo de Lanús pase en Buenos Aires serán fundamentales para ver qué sucede entre Maradona y Oliva.
EML