Hace unas semanas, uno de los temas del momento era el supuesto divorcio del argentino Mauro Icardi y su pareja y también agente Wanda Nara. El futbolista tomó unos días para arreglar asuntos personales y se ausentó de sus responsabilidades con el París Saint-Germain.
Icardi faltó a unos cuantos entrenamientos así como al compromiso del conjunto parisino en Champions League ante el RB Leipzig, lo que no cayó nada bien en algunos jugadores del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, según ha dicho L'Équipe.
Lo que habría molestado a los futbolistas del PSG podría haber sido que el delantero se reincorporó con normalidad al equipo y no recibió sanción alguna por haberse ausentado pensando también en la importancia del duelo ante los alemanes.
"Cuatro días antes, incluso antes de que estallara el problema en las redes sociales, Icardi estaba discutiendo con Wanda en su enorme 4x4, en el estacionamiento del Camp des Loges, justo después de dejar a su hijo en la escuela de futbol, a los ojos de todos", agregó L'Équipe.
Se dice que Mauro Icardi saldrá del París Saint-Germain al terminar esta temporada o en este mercado puesto a que no ha sido considerado por los últimos técnicos y tampoco ha rendido como se esperaba cuando fue fichado proveniente del Inter de Milán.
SFRM