Marco Beltrán, peleador de artes marciales mixtas en UFC, denunció en redes sociales a su ex pareja de sufrir agresiones físicas y psicológicas durante su noviazgo. Incluso acusó que lo amenazó con demandarlo, lo que lo obligó a salir de México.
A través de sus redes sociales, el peleador aseguró que teme a que haya represalias por parte de su ex novia, Melissa Jurado, quien es influencer y modelo que ha aparecido en videos de artistas musicales. Debido a las amenazas, Beltrán aseguró que tuvo que salir de México.
"Melissa R. me ha extorsionado y amenazado desde hace tiempo, incluso con acusarme de cosas que jamás sucedieron y amenazándome sobre delitos delicados", escribió en su Instagram.
En esta publicación, el marcialista compartió un video donde muestra su nariz ensangrentada, el labio hinchado, el pómulo izquierdo inflamado y diversas fracturas en sus dedos.
En otro video expone que su ex intentó robarle algunas de sus pertenencias e incluso intentó agredirlo con un cuchillo. "¿Por qué me tiras con el cuchillo", era lo que decía Beltrán en esta publicación.
"Quiero manifestar que a mí me mando levantar en ese mismo barrio en la Ciudad de México. Logré irme, pero es una de las razones por las que he estado fuera de la ciudad y el país moviéndome y dejando que esto pasara", añadió.
Además, en esa publicación incluyó a Fernanda Jurado, hermana gemela de Melissa, con quien también ha tenido problemas. "Estás dos hermanas [...] son peligrosas para quienes se relacionan con ellas. Intentan engañar a todo el mundo a través de redes sociales", redactó.
RGS