En la televisión en vivo siempre va a haber un riesgo de que pasen cosas inesperadas que muy difícilmente podemos controlar y eso le pasó recientemente a un periodista que cubría la actividad de Boca Junior. Al estar en un enlace dando todos los pormenores del del equipo argentino, Ezequiel Sosa sufrió una descompensación.
El periodista daba las novedades en la escuadra de Buenos Aires y la conformación del equipo para su enfrentamiento ante Defensa y Justicia, cuando su participación se vio interrumpida por un mareo.
- Te recomendamos David Faitelson insiste en Tiago Volpi para 'bajarle' puesto a Guillermo Ochoa en Tri Selección Mexicana
Ezequiel intentaba formular un comentario pero no lo pudo hacer, solo balbuceaba monosílabos y estuvo apunto de desvanecerse en plena transmisión.
Los encargados del programa lo sacaron inmediatamente de cuadro y el conductor Guido Bercovich continuó con el show comentando que más adelante retomaría la conexión con Ezequiel Sosa.
Después de unos minutos otro de los participantes informó al público de la situación del periodista, diciendo que Sosa había sufrido una baja de presión pero que ya era atendido por un médico y que todo estaba bajo control.
“Ezequiel Sosa está bien, le están tomando la presión en este momento. Simplemente se descompensó, le pasó el famoso bajón de presión en el que se te apaga la cabeza y te mareas. Se notó al aire, pero para aquellas personas que estaban mirando y se preocuparon, quédense tranquilos que seguramente en un rato lo vamos a tener de vuelta. Siempre y cuando los médicos que lo están viendo en este momento lo corroboren. Él fue caminando hasta la sala (médica) en La Boca”
Unos minutos después pudieron retomar el enlace y Sosa fue recibido entre bromas por parte de sus compañeros así como consejos para que se sintiera mejor.
“Si tenés un quiosco cerca, compra una barrita de chocolate amargo, bien amargo, cacao puro. Metele cuanto antes”.
Finalmente el periodista también aprovechó sus redes sociales para agradecer la preocupación de la gente y aclaró que se encontraba bien y solo había sido la baja de presión. También agradeció con buen humor las atenciones por parte del Centro Médico de Boca.
NV