Una gran e inesperada visita recibió Rayados de Monterrey en la previa del duelo ante el Toluca dentro de la jornada 5 de la Liga MX, luego de que una perrita de raza Beagle apareciera en el estadio BBVA, misma que hasta el momento nadie ha reclamado.
“¿Alguien conoce al dueño de esta perrita? La tenemos resguardada en uno de los vestidores del BBVA”, escribió el conjunto regiomontano en sus redes sociales con una imagen de la tierna canina acompañada de la mascota del club, que curiosamente también es un perro.
La publicación se realizó una hora antes del partido donde Monterrey derrotó a los Diablos 2-1 para mantenerse junto con Pachuca como líderes del certamen. Hasta el momento, nadie ha reclamado a la perrita, por lo que algunos aficionados han comenzado a pedir que la adopten y sea parte de la familia rayada.
“Ella ya los eligió, ya es de ustedes”, “Deberían de ponerle una playera y que salga en cada partido”, “Es la de la suerte, adóptenla, ya los eligió”, fueron algunos de los comentarios recibido.
Reviven caso Tunita del Atlético de San Luis
Dentro de los comentarios recibidos por parte de los aficionados, también hubo quien recordó el caso de Tunita, una perrita que se hizo viral después de invadir el terreno de juego durante un partido del Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, la cual fue buscada intensamente por el club para poder adoptarla hasta finalmente dar con ella.
Hoy en día, Tunita forma parte importante del equipo potosino, de quien de vez en cuando suben videos e historias donde se le observa feliz en las instalaciones y conviviendo muy de cerca con los jugadores.