Enrique Bermúdez fue de los importantes personajes de los medios de comunicación durante el Mundial de Qatar 2022, pues desde mucho antes del inicio del torneo anunció que sería su retiro, pero este fin de semana salió aclarar que aún no es definitivo.
Fue en marzo de 2022, cuando México enfrentó a Estados Unidos en el Estadio Azteca por las eliminatorias rumbo a Qatar cuando dio a conocer que diría a dios de las Copas del Mundo como narrador en dicha edición, pues incluso planeó su "gira" para despedirse.
De este modo, Bermúdez se reencontró con varios de sus amigos de los medios de comunicación para transmitir los compromisos de la selección mexicana de cara al certamen en Medio Oriente.
Del mismo modo, el icónico comunicador, que debutó en los mundiales durante la edición de Argentina 1978, narró su último duelo del Tri en el compromiso ante Arabia Saudita en la fase de grupos de Qatar 2022.
No obstante, el anunció de hace unos meses previo al torneo en tierras qatarís causó confusión entre los aficionados, pues muchos pensaron que el Mundial fue el adiós definitivo.
Enrique Perro Bermúdez le pone fecha a su retiro definitivo
Luego de que muchos aficionados tomaran como el adiós definitivo de Enrique Bermúdez su despedida de los mundiales en Qatar 2022, el cronista salió a aclarar su futuro y qué sigue una vez concluida la Copa del Mundo.
Por medio de rede sociales, el Perro desmintió las despididas definitivas de las pantallas y los micrófonos, señalando que seguirá en los medios y se retiró se dará cuando su contrato con TUDN culmine.
“No me estoy retirando, algunos lo disfrutarán y otros se molestarán, fui muy claro al decir que era mi último mundial, tengo 2 años de contrato con TUDN en Miami, ahí llegara el momento de decir adiós y muchas gracias”, señaló el cronista.
MGC